FITNESS

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

VISITA NUESTRA TIENDA EN VALENCIA

FITNESS

Esta categoría hace referencia al ejercicio físico que planificamos y realizamos de forma regular y con el que se pretende alcanzar una forma física saludable. Este concepto unifica ejercicio físico, dieta y nutrición deportiva buscando una mejora en base al objetivo individual de cada persona; pérdida de peso, aumento de masa magra, recuperació...

Esta categoría hace referencia al ejercicio físico que planificamos y realizamos de forma regular y con el que se pretende alcanzar una forma física saludable. Este concepto unifica ejercicio físico, dieta y nutrición deportiva buscando una mejora en base al objetivo individual de cada persona; pérdida de peso, aumento de masa magra, recuperación muscular, resistencia a la fatiga, fuerza, energía...Es el estado de bienestar general causado a través del ejercicio físico y destinado a fortalecer el cuerpo, músculos y en la mayoría de casos, quemar las calorías sobrantes, controlando la llevaba a cabo por cada persona. Dentro del ejercicio físico, igual de importante es la actividad en sí, como la dieta y como una buena suplementación deportiva en la que se cubran las carencias y necesidades de cada deportista. Los 5 componentes básicos del fitness son: mejorar la resistencia aeróbica mediante ejercicios fraccionados que trabajamos varias veces a la semana según objetivos; mantener una mayor resistencia anaeróbica en el levantamiento de pesas con el fin de poder aumentar el número de repeticiones manteniendo una tensión alta de trabajo; aumentar la fuerza muscular trabajando la fuerza máxima y realizando un descanso apropiado entre series según objetivos; aumentar o al menos mantener la flexibilidad corporal mediante ejercicios específicos y sin olvidar la movilidad articular; lograr un equilibrio corporal entre los niveles considerados sanos de grasa corporal, proteína, carbohidratos, vitaminas y minerales...

Más

FITNESS Hay 76 productos.

Subcategorías

  • PROTEÍNAS

    Las Proteínas son el suplemento utilizado por atletas y culturistas para optimizar la construcción muscular y ofrecer un soporte para el entrenamiento intensivo.

    Los suplementos de proteínas consumidos regularmente ayudan a aumentar las defensas, evitan enfermedades derivadas del entrenamiento y mejoran la recuperación de lesiones, así como la recuperación luego de la actividad física. Las proteínas promueven el crecimiento de tejido nuevo, mejoran la tonificación muscular y brindan otros beneficios a la salud y el rendimiento deportivo.

    Las proteínas en polvo pueden incluir proteínas de suero de leche, caseína, proteína de huevo, de soja o una combinación de fuentes. La proteína del suero es la más utilizada y se encuentra disponible en diversas fórmulas que incluyen las formas de concentrado de proteína de suero, aislado de proteína e hidrolizado de suero, entre otras.

    La proteína de huevo es considerada el estándar de oro para las proteínas y puede combinarse con otras proteínas para aumentar el consumo proteico sin añadir colesterol. La caseína es una proteína baja en lactosa, de combustión lenta, que protege la musculatura durante más tiempo e incrementa la sensación de saciedad. La proteína de soja es la proteína preferida de los vegetarianos y comúnmente es de fuente hidrolizada, que no aporta carbohidratos, grasas ni fibra.

    Una dieta alta en Proteínas estimula el crecimiento de la masa muscular, aumenta la fuerza y la energía en el entrenamiento, fortalece la salud y brinda otros beneficios, como mejorar la salud de la piel, el cabello y las uñas.

    Las proteínas son macromoléculas formadas por la unión de varios tipos de aminoácidos, unos los produce nuestro cuerpo de forma natural (aminoácidos no esenciales) y otros los ingeriores de forma exógena con nuestra alimentación del día a día (aminoácidos esenciales).

    Podemos pensar en ellas como el material de construcción de nuestro cuerpo, son usadas por nuestro organismo para construir los tejidos musculares entre otros. Las proteínas deben consumirse diariamente de acuerdo a nuestras necesidades y también depende de la cantidad de ejercicio físico que realicemos y del objetivo que tengamos ya que si queremos aumentar la masa muscular, es necesario consumir aproxidamente 2 gramos de proteína por cada kilo de peso del deportista diariamente. Esta necesidad de proteínas y el escaso tiempo que tenemos libre hace necesario el consumo de suplementos deportivos que ayuden a conseguir los niveles necesarios de proteína.

    Las funciones principales de las proteínas son: ser esenciales para el crecimiento; proporcionar los aminoácidos necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo; actuar como transporte del oxígeno; actuar como defensa de infecciones. Las proteínas están mayormente presentes en alimentos de origen animal como en carnes, huevos y leche.

  • QUEMA GRASAS

    La pérdida de peso es un factor muy relacionado con el mundo deportivo. Cada vez son más las personas que por su ritmo de vida o las costumbres de cada cual, la alimentación no se realiza de forma equilibrada y viene el sobrepeso. Ésta pérdida de peso o simplemente del nivel de grasa corporal cada vez está más patente entre todo el mundo y aparte de una dieta baja en grasas y carbohidratos, hay suplementos que puede ayudar a conseguir dicho objetivo. Compuestos como la L-Carnitina o el Ácido Linoleico Conjugado ayudan como quema grasas, y otros productos como los termogénicos, además aceleran el metabolismo, lo cual ayuda aún más en la pérdida de peso.

  • AMINOÁCIDOS

    Esta categoría contiene aminoácidos, que son la base de todo proceso vital y son absolutamente necesarios en todos los procesos metabólicos. Se puede decir, que los aminoácidos son las unidades químicas o "bloques de construcción" del cuerpo que forman las proteínas. 

  • HIDRATOS DE CARBONO

    Esta categoría contiene los productos ricos en hidratos de carbono, y se clasifican como simples o complejos, y su clasificación depende de la estructura química del alimento y de la rapidez con la cual se digiere y se absorbe el azúcar.

  • BARRITAS

    Las Barritas son un alimento fácil de consumir que aportan principalmente hidratos de carbono para aumentar la energía y mejorar la capacidad física en el entrenamiento, y pueden contener otros macro nutrientes que ofrecen diversos beneficios.

    Las barritas proteicas proporcionan altas cantidades de proteínas para estimular el crecimiento y el mantenimiento de la masa muscular, y también pueden contener diferentes proporciones de vitaminas, minerales y otros nutrientes para apoyar el rendimiento y la salud.

    Las barritas son el aperitivo ideal para antes y después del entrenamiento, y también son perfectas para utilizar como un sustituto de comidas, pues permiten mantener la energía, nutrir los músculos y equilibrar una dieta deficiente.

    El porcentaje de cada macronutriente que contiene cada barrita determina el objetivo y los beneficios que reporta cada producto. Las barritas con altas proporciones de carbohidratos simples ofrecen energía explosiva inmediata y los carbohidratos complejos ofrecen una liberación lenta para un suministro de energía continuo y sostenido.

    Las barritas proteicas son ideales para el rendimiento en deportes de fuerza o anaeróbicos y ofrecen los nutrientes que ayudan a mantener la masa muscular promoviendo el crecimiento, mientras que las barritas con carbohidratos apoyan el metabolismo energético. Cada fórmula ofrece cantidades variables de grasa y azúcares, así como vitaminas y minerales. 

    Las barritas son utilizadas como alimento dentro de la nutrición deportiva y se consumen bien como tentempié o como sustitutivo de comidas. En esta sección encontrarás tanto barritas de proteínas, como de hidratos de carbono, de avena, barritas energéticas y también barritas recuperadoras.

  • PRE/ INTRA /POST

    Son tres categorías dentro de la suplementación deportiva utilizadas como su propio nombre indica para antes, durante y después del entrenamiento.

  • ENERGÉTICOS

    Los energéticos son aquellos productos que ayudan a aumentar el nivel de energía en el atleta, la mayoría basados en suplementos de hidratos de carbono de distintos tipos y velocidad de efecto para conseguir picos de fuerza, mas resistencia o tan solo recuperación después de la actividad física.

  • ARTICULACIONES

    El Cuidado de las articulaciones es muy importante para las personas que sufren de problemas articulares como artritis u osteoartritis, y también para los que realizan cualquier actividad deportiva, pues el ejercicio intenso provoca desgaste articular.

    El dolor de las articulaciones puede estar relacionado con el deterioro de las estructuras articulares (ligamentos, tendones y cartílagos) derivados de carencias nutricionales. Cuanto más intenso sea el ejercicio en el entrenamiento, mayor desgaste se producirá y más importante será contar con un suplemento que apoye la salud de las articulaciones y ayude a mantener el rendimiento físico.

    Los atletas de elite que se someten a largas e intensas sesiones de entrenamiento requieren de dosis mayores, pues la demanda de nutrientes se ve aumentada y porque el esfuerzo máximo conduce a lesiones que se deben atender adecuadamente.

    Con el fin de proteger las articulaciones es indispensable mantener una buena alimentación, pero además hay algunos suplementos que pueden ayudar a fortalecer y mejorar el estado de las estructuras articulares, reducir el dolor y minimizar el deterioro articular.

    Algunos ingredientes recomendados para el cuidado de las articulaciones son el sulfato de glucosamina, el sulfato de condroitina, el ácido hialurónico, el colágeno, la vitamina C, vitamina E y vitamina D.

  • CREATINA

    La creatina es un derivado de los aminoácidos arginina, glicina y metionina. Nuestro cuerpo la fabrica de forma natural, aunque se puede ingerir de forma exógena mediante la carne principalmente o el pescado.

    Su función principal es la de incrementar la resistencia y reducir la fatiga en el levantamiento de pesas o el ejercicio anaeróbico en general. El aumento de la creatina intramuscular ayuda a mantener una potencia máxima consiguiendo mayores niveles de fuerza, aumento de la masa muscular o hipertrofia.

    La dosis normal suele estar entre 5-10 gramos diarios, tomándolos antes y después de entrenar ya que ayudará tanto a tener un nivel mayor de fuerza durante el entrenamiento y a recuperar tras el mismo.

  • ANABÓLICOS NATURALES

    Esta categoría contiene Anabólicos Naturales, que son suplementos nutricionales desarrollados especialmente para promover el crecimiento de la masa muscular ayudando al cuerpo a activar la hipertrofia muscular estimulando la producción de hormonas sin afectar la salud.

    Los suplementos anabólicos se encuentran disponibles en fórmulas muy diversas con diferentes ingredientes que aumentan el crecimiento de la masa muscular y protegen la musculatura, combinados con activos que mejoran la recuperación, aumentan el rendimiento o promueven la buena salud.

    Cada fórmula de anabólicos naturales contiene uno o varios componentes anabólicos, como las proteínas, la creatina, los precursores de óxido nítrico, el HMB, el Tribulus terrestris, la glutamina, arginina, lisina, ornitina y otros aminoácidos de cadena ramificada BCAAs.

    Los suplementos avanzados combinan varios ingredientes que actúan de forma sinérgica y mejoran la absorción de los nutrientes para optimizar el rendimiento y la eficacia del producto.

    Los Anabólicos naturales ofrecen alta eficacia en el estímulo del crecimiento de la masa muscular, combinados con ejercicio físico, un buen descanso y una dieta equilibrada. Estos productos permiten acelerar el crecimiento y mantener la masa muscular, y se pueden combinar con otros suplementos de pre y post entrenamiento para elevar la capacidad, aumentar el rendimiento y potenciar el crecimiento mediante un entrenamiento de alto nivel.

    Los anabólicos o anabolizantes naturales producen, como su propio nombre indica un proceso anabólico encargado del desarrollo muscular y la regeneración en cualquier tejido humano. Las hormonas juegan un papel fundamental en este desarrollo. Las principales hormonas implicadas son: la testosterona, insulina, somatotropina y hormina del crecimiento.

    Los anabólicos naturales más conocidos son el ácido d-aspártico (importante en la secreción y regulación de la testosterona), el tribulus terrestris (aumenta el nivel de testosterona y el rendimiento) o el Beta Ecdysterona (ayuda a promover la síntesis proteica, es decir, la ganancia de masa muscular).

  • ÁCIDOS GRASOS

    Los ácidos grasos forman parte de las grasas y hace que nuestro organismo controle y regule una gran variedad de procesos vitales. No todos los ácidos grasos son buenos, debemos de tener especial interés en los ácidos grasos esenciales.

  • ESPECIAL MUJER

    Esta categoría contiene la mejor selección de productos, destinados, especialmente para su consumo por las mujeres; desde proteínas, a extractos herbales cuidadosamente seleccionados, para mejorar los síntomas de todas ellas, en cualquier etapa de su vida.

  • COMPETICIÓN

    En esta categoría podrás encontrar todo lo necesario para tus competiciones de culturismo o fitness. Desde bañadores de competición, brillos, tintes de competición y cremas bronceadoras, etc. Todo ello con las principales marcas y certificadas para competición como son Jantana o Protan.

  • VITAMINAS Y MINERALES

    Esta categoría hace referencia a vitaminas y minerales más específicos para gente que practique deporte asiduamente ,tanto fitness como bodybuilders, y necesite un aporte extra de vitaminas y minerales, para poder llevar acabo esos entrenamientos tan extremos e intensos.

  • SALUD

    Dentro de esta categoría encontraremos productos y suplementación con el fin de mejorar el bienestar o equilibrio tanto anímico como físico de una persona o atleta para poder llevar a cabo su actividad diaria o realizar con éxito y en plenas condiciones su deporte

  • ÓXIDO NÍTRICO

    Esta categoría contiene los productos denominados óxido nítrico, que es un gas utilizado en el mundo del deporte para conseguir una mayor vasodilatación de las venas y las arterias, para conseguir un mayor flujo de oxigeno o nutrientes hacia los músculos, consiguiendo en el atleta una mejor contracción muscular, mayor resistencia y  aumento de fuerza.

  • AVENA

    La Avena es uno de los cereales más completos y saludables. Es rico en proteínas, hidratos de carbono y vitaminas, principalmente vitaminas del complejo B, con altas dosis de vitamina B1, manganeso, magnesio y yodo.

    La avena es un alimento recomendado para deportistas por su alto valor nutricional. Apoya la energía, el rendimiento y promueve la salud. Es ideal para consumir antes y después del entrenamiento, pues aporta los nutrientes necesarios para proteger la masa muscular, mejorar la recuperación y promover el crecimiento de tejido nuevo, necesario para aumentar la masa muscular.

    Debido a que su absorción es lenta, la avena conserva sus efectos durante más tiempo, ayudando a mantener la energía y mejorar el rendimiento.

    Este alimento es excelente para el cuidado de la salud cardiovascular pues ayuda a regular el colesterol, además reduce la absorción de los carbohidratos para evitar el aumento brusco de glucosa y por ello es indicada también para personas con diabetes.

    La avena contiene altas concentraciones de fibra. Tiene efecto saciante y ayuda a controlar las comidas entre horas evitando ganar peso, evita el estreñimiento y promueve la salud de la flora intestinal.

    La avena se encuentra disponible en muchas formas, como la harina de avena,con sabores, los copos de avena, etc. y todas ellas se pueden utilizar de muy variadas formas para acompañar los batidos nutricionales y preparar recetas saludables, como las clásicas tortitas de avena.

  • PACKS Y OFERTAS
por página
Mostrando 1 - 8 de 76 items
Mostrando 1 - 8 de 76 items