Amino -chill Ver más grande

Amino -chill

Nuevo producto

Amino Chill de Big es un suplemento elaborado a partir de una combinación de ingredientes que promoverán el descanso y la recuperación adecuada durante la noche para que nuestro rendimiento durante el día sea el máximo....

Más detalles

4 artículos

31,50 € impuestos inc.

Más

Amino Chill de Big es un suplemento elaborado a base de aminoácidos, extracto de plantas, minerales, vitaminas y melatonina, con azúcar y edulcorante, con sabor a limón y extracto de melisa que tiene como objetivo de favorecer el descanso, la recuperación y la nutrición muscular y física para promover el crecimiento de nuestros músculos.

Para una correcta regeneración y crecimiento es necesario nutrirse y descansar para poder regenerarse y crecer. Contiene una combinación exclusiva de melisa, pasiflora, lúpulo, melatonina y triptófano con tal de que nuestro cuerpo alcance un estado óptimo de relajación y descanso.

Amino Chill nos proporciona una combinación de aminoácidos Kyowa, una marca japonesa líder mundial en el suministro de productos fermentados como aminoácidos o ácidos nucleicos, que ha desarrollado un método para producir aminoácidos sin productos químicos o sintéticos que pueden resultar perjudiciales. Los aminoácidos que nos aporta Amino Chill potenciarán la síntesis de proteínas, acelerando el proceso de recuperación y manteniendo un estado anabólico de nuestros músculos durante aquellos períodos que pasamos varias horas sin comer nada ni aportar nutrientes a nuestros músculos.

El ácido Gamma Aminobutírico GABA estimulará el crecimiento muscular, ya que estimula la liberación de hormona del crecimiento. El GABA es un aminoácido neurotransmisor que, además de favorecer la transmisión de los impulsos nerviosos, aumentará el ciclo del sueño, el descanso será mayor y tendremos más energía durante el día.

Amino Chill aporta ZMA, un compuesto formado por Zinc, Magnesio y vitamina B6 que aumenta la capacidad anabólica de nuestro cuerpo elevando los niveles de testosterona y IGF-1, lo que aumentará la hipertrofia muscular, aumentará la fuerza y la masa muscular libre de grasa y actuará como antioidante manteniendo nuestro cuerpo protegido de los radicales libres.

Como el resto de productos de Big, contiene una fórmula de pHREGULATOR que hará que el pH de nuestro cuerpo sea lo más cercano posible a 7,4, mejorando la eficacia de nuestras funciones corporales y que así aumente nuestro rendimiento y se reduzca el riesgo de caer enfermos o sufrir lesiones.

Y por último, contiene péptidos de leucina de Glanbia PepForm, que aumentarán la entrega de nutrientes para favorecer la síntesis de proteínas y el crecimiento muscular. Los nuevos PepForm contienen altos niveles de péptidos enriquecidos de leucina procedentes de proteína de aislado de suero que nos aportarán leucina esencial para el desarrollo muscular en un aforma soluble y con un alta biodisponibilidad.

Con Amino Chill nuestro cuerpo estará en las condiciones óptimas para poder realizar cada entrenamiento y tendrá una mayor predisposición para crecer y desarrollar sus músculos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar una dosis (10 gr) con 150-200 ml de agua y tomar 30 minutos

antes de acostarse con el estómago vacío.

Ingredientes: Dextrosa, l-glutamina, bisglicinato de magnesio, l-arginina HCL, PepForm-péptidos de triptofan, l-leucina, pH regulator (Extracto seco de prunum mume umeboshi, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), l-valina, l-isoleucina, l-ornitina HCL, l-lisina HCL, l-fenilalanina, lúpulo extracto seco flores (Humulus lupulus) (4% flavones), bisglicinato de zinc, ácido cítrico regulador de acidez E-330, aromas, melisa extracto seco planta entera (Melissa officinalis)(5% flavonas), pasiflora extracto seco, dióxido de silicio-antiaglomerante, carboximetilcelulosa-estabilizante, sucralosa-edulcorantes E-955, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), melatonina.

Modo de empleo: Como suplemento dietético, disolver 1 porción (10gr = una medida) a 150-200 ml de agua. Tomar 30 minutos antes de dormirse, con el estómago vacio.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Alérgenos: Puede contener trazas de leche, soja, gluten y huevo.

Advertencias: Este producto no esta diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No exceda de la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano.

Suplement-Facts-Amino-Chill-web.jpg

Descargar