Cell Tech Performance Series

Nuevo producto

Cell Tech PF de Muscletech es un suplemento nutricional que ayuda a desarrollar volumen muscular y a mantener la ganancia.

Más detalles

176 artículos

26,98 € impuestos inc.

Más

Cell Tech PF Muscletech: Ganancia Muscular Mantenida a Largo Plazo

Cell Tech PF de Muscletech es un suplemento nutricional que ayuda a desarrollar volumen muscular y a mantener la ganancia.

Promueve el desarrollo de la masa muscular y ayuda a mantener la ganancia a largo plazo. Aumenta la fuerza, acelera la recuperación, mejora el rendimiento físico, fortalece el sistema inmune y la salud en general.

Fórmula de alto poder voluminizador con creatina, carbohidratos, BCAAs, ácidos grasos, minerales y vitaminas en óptimas proporciones para mejorar el tamaño muscular y aumentar la fuerza de forma eficiente.

Aporta energía para obtener un positivo balance de calorías e incrementar el peso corporal, promueve la ganancia en masa muscular y aumenta el diámetro de las fibras musculares desarrollando su volumen. Ayuda a recuperar los depósitos de glucógeno, acelera la recuperación y mejora el rendimiento físico, principalmente en actividades repetitivas breves de alta intensidad.

Cell Tech PF Muscletech ha sido desarrollado por medio de una combinación de avanzada de ingredientes concentrados en varios complejos, como el Multi-Stage Carb Blend, con 38 gramos de carbohidratos por dosis que apoyan la recuperación de los depósitos de glucógeno y liberan insulina para favorecer la asimilación de los nutrientes, Muscle Growth and Strength Matrix con 3.5 gramos de monohidrato de creatina y 1.5 gramos de creatina HCL para aumentar el volumen muscular y la fuerza física, Cella Voluminizing Amino Acid Matrix, con taurina y L-alanina para favorecer la síntesis de proteínas, el desarrollo muscular y la recuperación, y BCAA Matrix de L-leucina, L-isoleucina y L-valina), para disminuir la degradación de los músculos y potenciar la síntesis proteica y Lipoic- Tech con ácido lipoico, un potente antioxidante que estimula el metabolismo.

Recomendado para atletas que deseen incrementar su volumen y masa muscular. Puede consumirse en cualquier momento del día, especialmente luego de la actividad física, para recuperar y favorecer un óptimo desarrollo muscular.

Propiedades de Cell Tech PF Muscletech

  • Promueve el desarrollo de la masa muscular
  • Mantiene la musculatura
  • Aumenta la energía
  • Incrementa la fuerza física
  • Acelera la recuperación
  • Mejora el rendimiento
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Apoya la salud del deportista

Cell Tech PF Muscletech es un suplemento nutricional de alta calidad, desarrollado por una compañía dedicada a la investigación, al desarrollo y a la producción de los suplementos deportivos más avanzados y eficaces del mundo, con más de 50 patentes en USA. 

Información Nutricional
Cantidad neta: 1400 
Tamaño toma: 49 
Tomas por envase: 28.57
% CDR
Media por toma
Calorías 180.0 Kcal / 753.12 kJ
Hidratos de Carbono 38.0 g
Azúcares 15.0 g
L-Leucina 500.0 mg
L-Isoleucina 250.0 mg
L-Valina 250.0 mg
156.3 %
Vitamina C (Ác. Ascórbico) 125.0 mg
Sal 40.0 mg
4.4 %
Calcio 35.0 mg
8.7 %
Magnesio 32.5 mg
1.2 %
Potasio 24.8 mg
375.0 %
Vitamina B6 (Piridoxina) 5.25 mg
Creatina Monohidrato 3.5 g
8.0 %
Vitamina B12 (0.1% Cianocobalamina) 0.2 µg
% CDR La cantidad diaria de recomendada está basada en una dieta de 2000 calorías.
Ingredientes: Alanina...500.0 mg, L-Leucina...500.0 mg, L-Isoleucina...250.0 mg, L-Valina ...250.0 mg, Vitamina C (Ác. Ascórbico)...125.0 mg, R-ALA...100.0 g, Sal...40.0 mg, Calcio...35.0 mg, Magnesio...32.5 mg, Potasio...24.8 mg, Vitamina B6 (Piridoxina)...5.25 mg, Creatina Monohidrato...3.5 g, Creatina hcl...1.5 mg, Taurina...1.0 mg, Vitamina B12 (0.1% Cianocobalamina)...0.2 µg, Polímeros de glucosa, Dextrosa, Saborizantes naturales y/o artificiales, Sabor manzana, Sucralosa (edulcorante), FD&C Rojo 40.
Información Alergénica : Puede contener trazas de huevo, leche y soja. Fabricado en una instalacion que procesa proteinas de leche de soja y de huevo gluten y frutos secos

Modo de empleo: Un servicio, Agua, Una vez al día, Después de entrenar,

Adverntencias: Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio consulta a tu medico primero. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco

Accesorios