BETA ALANINE Ver más grande

BETA ALANINE

Nuevo producto

La beta-alanina puede permitir más trabajo y más repeticiones del ejercicio antes de llegar a la fatiga muscular.

 La beta alanina ha demostrado que tiene un efecto positivo sobre la resistencia anaeróbica a través de su capacidad de efecto "tampón", que consiste en un amortiguamiento de los iones de hidrógeno, y esto retrasa la aparición de la acidosis láctica dentro de la célula muscular.

Más detalles

3 artículos

19,50 € impuestos inc.

Más

La línea PHARMA GRADE de BIG®, son suplementos nutricionales elaborados bajo los más altos estándares farmacéuticos.
El Grado farmacéutico es sinónimo de ser los complementos alimentarios más puros y mejor tratados que el consumidor puede encontrar en el mercado.
Os presentamos Beta-alanina de BIG®.
La beta-alanina (o β-alanina) es un aminoácido de tres átomos de carbono (nombre IUPAC ácido 3-aminopropanoico). Se diferencia de la α-alanina por la posición del grupo amino.
La beta alanina es un aminoácido presente de forma natural en nuestro cuerpo. La cuestión interesante respecto a este aminoácido en el deporte, es que cuando se combina con otro aminoácido, la histidina, forma un dipéptido conocido como carnosina. Esta sustancia está presente en los músculos, y actúa principalmente como un amortiguador (una sustancia que tiene un efecto tampón) para gestionar las variaciones de pH. En los últimos años, la investigación ha demostrado las ventajas adicionales de la carnosina. Una cuestión interesante es que, al igual que con la creatina, es posible "cargar" el músculo de carnosina tomando beta-alanina, obteniendo beneficios aún mayores.
El ejercicio con pesas (entrenamiento de resistencia) es principalmente una forma de ejercicio anaeróbico. La beta alanina se ha demostrado que tiene un efecto positivo sobre la resistencia anaeróbica a través de su capacidad de efecto "tampón", que consiste en un amortiguamiento de los iones de hidrógeno (H+) y, por lo tanto, retrasa la aparición de la acidosis láctica dentro de la célula muscular.
La suplementación con beta-alanina puede permitir más trabajo y más repeticiones del ejercicio antes de llegar a la fatiga muscular.
El efecto amortiguador de la beta-alanina tiene un efecto favorable no solo en el rendimiento y la resistencia muscular durante el

NFO. NUTRICIONAL

Cantidad de nutrientes por dosis recomendada 3 comprimidos
Beta Alanina  3000 mg
Cantidad de nutrientes por dosis recomendada 4 comprimidos
Beta Alanina

 4000 mg

Ingredientes: Beta alanina, Agente de carga (celulosa microcristalina), Antiaglomerante (estearato de magnesio).

Modo de uso: Tomar 3 o 4 comprimidos antes de entrenar con un vaso de agua

Alérgenos: Puede contener trazas de cereals que contienen gluten, leche, huevos, soja, sulfitos, pescado y crustáceos

Accesorios