Nuevo BIG Whey® Ver más grande

BIG Whey®

Nuevo producto

BIG Whey® BIG: La Proteína Superior que Alcaliniza el Sistema

BIG Whey® de BIG es un suplemento nutricional superior, formulado con los ingredientes de más alta calidad, para estimular el crecimiento y alcalinizar el sistema.

Más detalles

14 artículos

Gracias por su pedido

27,90 € impuestos inc.

Más

BIG Whey® BIG: La Proteína Superior que Alcaliniza el Sistema

BIG Whey® de BIG es un suplemento nutricional superior, formulado con los ingredientes de más alta calidad, para estimular el crecimiento y alcalinizar el sistema.

Proporciona una combinación de proteínas con un aminograma excelente, con L-glutamina, L-taurina, PH regulator® y Digezyme®, en una fórmula patentada, exclusiva de BIG. Aporta todos los aminoácidos necesarios para una óptima performance, apoyando el crecimiento de masa muscular de calidad. Promueve el crecimiento muscular, previene el catabolismo. Ayuda a alcalinizar el sistema. Evita la acidosis. Aumenta la absorción de los macronutrientes. Mejora el rendimiento deportivo. Fortalece la salud.

BIG Whey® es un producto básico de exclusiva fórmula patentada que ayuda a alcalinizar el sistema y proporciona los nutrientes necesarios para el crecimiento y el rendimiento superior. Contiene concentrado de proteína de suero de leche Avonlac®, aislado de proteína de suero de leche Provon®, concentrado de proteína Solmiko® de calidad Glanbia Nutritionals®, con L-glutamina, L-taurina, PH regulator® y Digezyme®.

PH regulator® es un ingrediente que incluye activos alcalinos y minerales que evitan la acidosis del ejercicio, de las proteínas y los alimentos, los causantes de bajo rendimiento y problemas de salud. Esta fórmula ayuda a alcalinizar la sangre, apoya la salud del hígado, de los intestinos y aumenta las defensas del organismo para hacer frente a infecciones y enfermedades.

BIG Whey incluye Didezyme®, un compuesto de enzimas digestivas resistentes a los jugos gástricos, que aumentan la asimilación de los nutrientes, mejoran la digestión y evitan las molestias gastrointestinales.

Endulzado con Splenda®, una sucralosa de alta calidad y 0% calorías.

Con el novedoso tapón Easy Service, que permite dosificar el contenido sin tener que desenroscar la tapa. Cuenta con un rediseñado scoop que se mantiene en su lugar.

 

Propiedades de BIG Whey:

  • Estimula el crecimiento muscular
  • Reduce el catabolismo
  • Ayuda a alcalinizar el sistema
  • Aumenta la absorción de los macronutrientes
  • Mejora el rendimiento
  • Con un aminograma excelente
  • De óptima absorción
  • Con el novedoso tapón Easy Service
  • Sin gluten
  • Sin aspartamo
  • Endulzado con Splenda®, 0% calorías

 

BIG Whey® de BIG es un suplemento nutricional superior, formulado con los ingredientes de más alta calidad, para estimular el crecimiento y alcalinizar el sistema, producido por BIG, una empresa líder abocada al desarrollo de suplementos innovadores de alta calidad.

Y como era de esperar BIG WHEY® de BIG® presenta 5  deliciosos sabores que haran de la toma de tu proteina algo espectacular.

Uso recomendado: Como suplemento alimenticio tomar 1 servicio de 50 gramos al día.

Accesorios

Descargar