¡Oferta! SLIM ALUMA - 90 CÁPSULAS Ver más grande

SLIM ALUMA - 90 CÁPSULAS

Nuevo producto

Slim Aluma de Vitobest es un suplemento dietético muy efectivo que te será de gran ayuda para bajar de peso. Ha sido elaborado con Caralluma Fimbrata, una planta hindú con gran capacidad para saciar el apetito y que también limita la acumulación de grasas. De la misma forma posee propiedades analgésicas y antiinflamatorias, además de que incrementa las energías. 

Más detalles

2 artículos

18,98 € impuestos inc.

Más

SLIM ALUMA 

Slim Aluma de Vitobest, la ayuda ideal para perder peso. ¡Controla tus deseos de comer y adelgaza con sus componentes activos!

Slim Aluma de Vitobest es un suplemento elaborado con los principios activos que ofrece la Caralluma Fimbrata, una planta hindú con propiedades adelgazantes.

Tiene la capacidad de reducir los deseos de comer, junto con una menor acumulación de las grasas, lo que es de gran ayuda cuando se debe perder peso. Esto es posible porque bloquea la acción de la enzima ATP-Citrato Liasa lo cual reduce la formación de tejidos adiposos. También envía una señal al cerebro que indica que el organismo ya ha recibido los nutrientes que necesita, la cual se transforma en una sensación de saciedad. De este modo podrás experimentar un deseo mucho menor de consumir alimentos.

Cuando gracias a las propiedades de Slim Aluma de Vitobest, el organismo no produce grasas adicionales lo que sigue es que comienza a tomar las que necesita de las reservas abdominales que constituyen el sobre peso. En consecuencia, se produce la reducción del volumen corporal, e incluso dichas grasas se son empleadas para la producción más efectiva de energía. Es un suplemento dietético de gran efectividad que te ayudará a mejorar lo que ya haces comiendo sanamente y ejercitándote sobre una base frecuente. Sus beneficios también se pueden observar en una menor ingesta de calorías y en una disminución de los niveles de azúcar en la sangre.

La fórmula de Slim Aluma de Vitobest ha sido mejorada con té verde, una infusión que también ofrece un poderoso efecto quemador de grasas. Aporta al organismo fitoquímicos importantes tales como flavonoles, polifenoles y flavonas. Todos estos componentes proveen efectos necesarios para el adelgazamiento, tales como el incremento del gasto de energía, una mayor metabolización de las grasas, la reducción de los deseos de comer, y la disminución de la producción de lípidos adicionales. De este modo se completan los beneficios de este producto que te permitirá perder peso, controlar lo que comes y también disponer de más energía para ejercitarte y ayudar naturalmente en el proceso de adelgazamiento.

Propiedades de Slim Aluma de Vitobest

  • Disminuye los deseos de comer
  • Bloque la producción de grasa
  • Orienta al organismo a gastar las grasas acumuladas
  • Reduce el azúcar en el torrente sanguíneo
  • Contribuye con efectos analgésicos y antiinflamatorios

Slim Aluma de Vitobest es un suplemento dietético con el cual podrás perder peso en forma efectiva. Aprovecha su capacidad de reducir los deseos de comer, y de este modo consumir alimentos saludables y de forma ordenada. Sus virtudes promueven que tu cuerpo consuma las grasas almacenadas y de este modo reduzca el sobrepeso. Además tiene beneficios analgésicos y antiinflamatorios.

Uso recomendado: ingerir 2 cápsulas antes de cada comida principal.

TABLA DE INFORMACION NUTRICIONAL Y ALERGENOS :
Complemento Alimenticio a Base de Extractos Herbales
Información Nutricional
Cantidad neta: 90
Tamaño toma: 2
Tomas por envase: 45
Ingredientes: caralluma fimbriata...400.0 mg, Té verde...200.0 mg, caralluma fimbriata, Té verde, Dióxido de silicio (Antiaglomerante) , Talco (antiaglomerante), Gelatina (capsula).
Información Alergénica : Puede contener trazas de huevo, leche y soja. Fabricado en una instalacion que procesa proteinas de leche de soja y de huevo gluten y frutos secos

Modo de empleo: Un servicio, Cápsula/s con un vaso de agua, Una vez al día, Antes de las comidas,
Advertencias: Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio consulta a tu medico primero. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco