Termotec Advanced Woman 3 Stack Ver más grande

Termotec Advanced Woman 3 Stack

Nuevo producto

Termotec Advance Women 3 Stack Nutrytec es un quemador de grasas termogénico especialmente diseñado para mujeres

Más detalles

1 Elemento

29,99 € impuestos inc.

Más

Termotec Advance Women 3 Stack Nutrytec: El Quema Grasa Que Reduce y Tonifica

Termotec Advance Women 3 Stack Nutrytec es un quemador de grasas termogénico especialmente diseñado para mujeres.

De poderoso efecto sinérgico. Quema la grasa de forma natural. Aumenta la energía. Controla el apetito. Con efecto diurético, evita la retención de líquidos.

Con función anticelulitis. Tensa los tejidos para evitar la flacidez que ocasiona la pérdida de peso.

Reductor femenino de avanzada fórmula termogénica, ayuda a perder peso y a tonificar el cuerpo.

En 3 stacks. Cada uno de los tratamientos se diferencia por su color, ayudando a solucionar concretamente los problemas de la mujer.

Contiene una mezcla de más de 25 ingredientes que incrementan la norepinefrina (la hormona para quemar grasa) y apoyan una pérdida de peso saludable.

Termotec Advance Women 3 Stack Nutrytec utiliza la tecnología Multi-Action, la que combina diferentes velocidades de absorción, gracias al sistema patentado Nutrytec Release System, la que permite que los principios activos del producto tengan un efecto prolongado.

Stack 1 Cápsulas azules: Drena las grasas y los líquidos. De efecto anticelulitis, ayuda a que la grasa no se acumule en el abdomen y las caderas. Tensa los tejidos para evitar la flacidez luego de perder peso. Apoya la circulación para disminuir el efecto de piernas cansadas.

Stack 2 Cápsulas rosas: Desarrolla una acción termogénica que permite quemar grasas para utilizarlas como fuente de energía. Metaboliza las grasas a nivel hepático, aumenta la energía y la concentración para hacer ejercicio.

Stack 3 Cápsulas perladas: Controla el apetito y el ansia por los alimentos con mucha azúcar y carbohidratos. Apoya la salud de los huesos, la función hormonal y la tiroides.

Propiedades de Termotec Advance Women 3 Stack Nutrytec: 

  •          Quema la grasa de forma natural
  •          Apoya la pérdida de peso saludable
  •          Aumenta la energía y la concentración para hacer ejercicio
  •          Controla el apetito
  •          Con efecto diurético, evita la retención de líquidos
  •          Con función anticelulitis
  •          Tensa los tejidos para evitar la flacidez que ocasiona la pérdida de peso
  •          Tonifica el cuerpo
  •          Fortalece los huesos

Termotec Advance Women 3 Stack Nutrytec es un quemador de grasas termogénico especialmente diseñado para mujeres, desarrollado por Nutrytec.

Nutrytec Sport y Health S.A. pone a disposición de sus clientes una amplia gama de productos de máxima calidad a precios muy competitivos.

Uso recomendado: Como suplemento alimenticio tomar 1 cápsula de cada stack, 2 veces al día, la primera con el estómago vacío y la siguiente 30 minutos antes de la comida principal. No exceder la dosis recomendada. 

Complemento Alimenticio a Base de Extractos Herbales
Información Nutricional
Cantidad neta: 60 
Tamaño toma: 2 
Tomas por envase: 30
% CDR
Media por toma
% CDR La cantidad diaria de recomendada está basada en una dieta de 2000 calorías.
Ingredientes: Diente de león ( Taraxacum officinale )...200.0 mg, Extracto de Cola de Caballo...200.0 mg, Extracto de Centella asiática...200.0 mg, Borraja...150.0 mg, Ruscus...150.0 mg, Trozos de piña deshidratada...100.0 mg, Castaño de Indias...100.0 mg, Hiedra...100.0 mg, Diente de león ( Taraxacum officinale ), Extracto de Cola de Caballo, Extracto de Centella asiática, Borraja, Ruscus, Trozos de piña deshidratada, Castaño de Indias, Hiedra.
Información Alergénica : Puede contener trazas de huevo, leche y soja. Fabricado en una instalacion que procesa proteinas de leche de soja y de huevo gluten y frutos secos

Modo de empleo: Una cápsula, Ingerir con agua, Dos veces al día, En ayunas, antes y despues entrenar,

Adverntencias: Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio consulta a tu medico primero. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco

Accesorios